martes, 29 de septiembre de 2015

Quatro♥

Ehhh 
Te extraño en las tardes 
quizas no es amor lo que me hace buscarte 
las desiciones 
siempre llegan tarde 
las piezas que quedan jamas encajan 
Viajando en la luz 
te quiero abrazar 


un beso perfecto 
envuelto en los sueños 
de inutiles noches 
confusos recuerdos colores santos 
Quizas no es amor 
Quizas no es amor 
Quizas no es amor 
Ehhh 


Yo se muy bien 
jamas me entendiste 
y no lo pretendo 
dulce es este viento sopla en mi corazon 
arrastra olvidos y no regresa 
Quizas no es amor 
Quizas no es amor 
Quizas no es amor 
Ahhh 


cambiar las palabras mejor no jurar 
promesas erradas 
cambiar las palabras 
quizas no es amor 
quizas no es amor 
Quizas no es amor 
Colores Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました