“Esa carta me la mandó Gustavo por correo desde Buenos Aires a Santiago. Además traía unos dibujos muy lindos, que él acostumbraba dibujar”, contó la misma Cecilia Amenábar años después.
El romance de la pareja no fue pasajero y terminó en el altar. El 19 de mayo de 1993 contraen matrimonio civil en Las Condes y matrimonio religioso el 25 de junio de 1993 en la iglesia Los Misioneros de Pedro de Valdivia Norte, Santiago y el evento culminó con fiesta en el Club de Polo de Vitacura.
En noviembre de ese año también nacería Benito, el primer hijo de la pareja, que llegaría con una particular marraqueta bajo el brazo: el disco “Amor amarillo”, el primer disco solista de Cerati inspirado por su apacible momento familiar y su vida en Santiago.
Cecilia Amenábar no sólo colaboró en el coro y tocó el bajo en algunos temas, sino que también apareció en varios videoclips del citado álbum, como “Pulsar” y “Te llevo para que me lleves”, canción donde canta y puede vérsela embarazada de Benito. Curiosamente en esa placa se incluiría el tema “Lisa”, el mismo nombre de la segunda hija de la pareja, quien, al igual que Benito, también nacería en Santiago en 1996.
La pareja, que se radicó primero en Santiago y después en Buenos Aires, se separaría finalmente en 2002.
No hay comentarios:
Publicar un comentario